Tus Noticias de La Safor

Último día para inscribirse en el Coaching Day de Ricardo Almenar

ricardo-almenar-coachMañana jueves 2 de junio, finaliza el plazo para inscribirse en el programa de autoaprendizaje Coaching Day, que el próximo mes de junio el psicólogo Ricardo Almenar ofrecerá en la localidad de Banyeres de Mariola. Se trata de un programa de tres sesiones grupales y una personalizada en el que los asistentes aprenden a conocer sus capacidades y cómo explotarlas.

El coach ontológico Ricardo Almenar impartirá su programa, Coaching Day, los días 4 y 25 de junio y 9 de julio, en un paraje único, la +Qi The Energy House, de Banyeres de Mariola. En ella los asistentes se enfrentarán al desafío de descubrir "¿quiénes somos? y ¿qué es lo que realmente queremos en la vida?", como explica Almenar.

Se trata de un proceso reflexivo y de aprendizaje en el que la persona descubre sus capacidades y cómo explotarlas; y a cambiar aquello que está impidiendo que consiga su meta.

"Es una invitación a hacer un viaje... Partiendo y separándonos de lo que ya conocemos, para abrirnos y adentrarnos en lo desconocido. Un espacio de exploración para descubrir nuestra propia naturaleza, nuestras luces y sombras, escuchar la sabiduría de nuestro cuerpo, aprender a atender nuestro mundo emocional. Conectar con nuestra sabiduría más profunda, para restaurar nuestros propósitos y valores de forma plena y equilibrada, como ser completo".

Durante las tres sesiones grupales, se facilita a las personas asistentes un desarrollo personal, con el fin de lograr equilibrio y bienestar; aprender a actuar desde nuestra convicción y autenticidad desde el respeto y la integración del otro; reconocer y escuchar el cuerpo que habitamos, para ponerlo al servicio del aprendizaje transformacional y reconocer nuestro espacio emocional.

El programa cuenta además con una sesión personalizada, en la que Ricardo Almenar ofrecerá un diagnóstico y las pautas a seguir para conseguir el equilibrio emocional.

"Mi trabajo va dirigido a todas aquellas personas que quieran descubrir su propósito de vida, que quieran aprender a ser una promesa de futuro con el deseo de encontrar su equilibrio, su plenitud como ser y estar en la vida. Personas que deseen aprender a interactuar, a relacionarse con los demás, desde la aceptación, desde el respeto, facilitando un espacio de luz y bienestar", insiste Almenar.

Las personas interesadas en inscribirse al programa pueden contactar con Ricardo Almenar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ricardo Almenar, coach ontológico

Coach ontológico y psicólogo organizacional en el ámbito educativo, organizacional y personal; experto en programas de Motivación y gestión del talento; así como en Liderazgo de equipos y Desarrollo de Personas.

Almenar cuenta con el certificado Coach Ontológico Empresarial The Art Business Coaching y realiza numerosos talleres y ciclos formativos en dicha materia como coaching para personas en proceso de cambio; competencias conversacionales para una comunicación eficaz, etc.

Además, cuenta con un Máster en Dirección Empresarial y marketing. Ha sido director y fundador de Sealco Consultores, y responsable durante 13 años del departamento de Comercio Interior y Delegaciones de la Cámara de Valencia. Igualmente participó en los planes estratégicos territoriales, y desarrollo de Centros Comerciales Abiertos en localidades como Gandia, Alcoy, Ontinyent, Burgos, Salamanca, Valladolid, etc.

Por otra parte, ha sido ponente en Congresos, Seminarios y Talleres de Trabajo Formativos en multitud de Asociaciones Sectoriales y de Comerciantes y Red Cameral de toda España y Profesor de ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing), Universitat Ramón Llull, IQS de Barcelona, Federación Farmacéutica de Barcelona.

"Mi pasión es construir espacios vivenciales generadoras de GENTE: personas íntegras, auténticas, libres y deseosas de VIVIR", resume Almenar.

 

TNS Agenda

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2015 TUS NOTICIAS DE LA SAFOR Copyright © 2015 GRUPOTN