Tus Noticias de La Safor

Inscripciones agotadas en la celebración de la 23 Mitja Marató i 10K Ciutat de Gandia

El Club de Córrer el Garbí puede decir con satisfacción que ha colgado el cartel de "agotadas inscripciones" a horas del cierre oficial. La 23 edición de este medio maratón se consolida así como una de las citas clave del calendario de carreras nacional. Además, coincidiendo este año con que Gandia es la sede del Campeonato Autonómico de Medio Maratón de esta temporada y por tanto, se mostrará a los asistentes como todo un espectáculo de atletismo en estado puro.

La Mitja Marató contará así con 1.700 inscritos en esta edición especial tanto para el Club como para la ciudad, y 600 corredores en la prueba de 10 kilómetros. Entre ellos, se confirma la presencia de atletas ganadores en las pruebas de otros años como es el caso de Hassan Ahouchar, aunque también se cuenta con la participación del vencedor de la prueba autonómica de Andalucía Ángel Muñoz, el cual ofrecerá una charla junto a su entrenador Fernando Torrero para todos los interesados en conocer su experiencia y cómo se desarrolla su preparación.

A esta charla, junto con otra relacionada con la nutrición que será impartida por el experto Antonio Molina se podrá asistir de forma abierta y gratuita en el marco de la Feria del corredor que se desarrollará durante la tarde del viernes y la jornada del sábado en el Jardín de la Casa de Cultura de Gandia Marqués de González de Quirós. El briefing sobre nutrición en horario de 12:00 a 13:00 y la charla técnica a las 19:00 horas.

El horario de recogida de dorsales será durante la tarde del viernes día 3 de noviembre de 18:00 a 21:00 y el sábado día 4 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en la Casa de Cultura y el mismo día de la prueba, pero ya en las instalaciones del Polideportivo Municipal, lugar de salida tanto del 10K como del medio maratón, en horario de 07:30 a 09:00 de la mañana.

La prueba en esta ocasión contará con dos salidas diferenciadas para facilitar la llegada a meta de los corredores de ambas pruebas, siendo la del 10K a las 09:30 y la de la Mitja Marató a las 09:45.

El día previo a la gran cita, sábado 4 de noviembre a las 17:00 en la Plaza de las Escuelas Pías de Gandia, se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la celebración de la carrera benéfica que recibe el nombre de III Menuda Marató. Una cita pensada para vivirla en familia, adultos y niños, que tiene un recorrido de dos kilómetros por el centro de la ciudad. No se trata de una prueba competitiva y como en otros años los participantes optarán a premios que han sido donados por diferentes comercios de la ciudad y que se repartirán a modo de sorteo.

En esta ocasión, el precio de inscripción es de 3€ por persona para cada miembro del equipo, y el 50% de los beneficios se donará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Safor, AFA. Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día de la carrera en la Torre de la pista de Atletismo en las oficinas del Club de Córrer el Garbí, o en los comercios Kilómetro 42 de República Argentina, Dimendi en la Calle Mayor, La Farmacia Carolina Esteve también en la Calle Mayor, la tienda de juguetes Toy Planet en la Plaza Escuelas Pías, Borja Ópticos en la calle San Francisco de Borja o Juguettos también en San Francisco de Borja.
TNS
Gandia
Atletismo

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2015 TUS NOTICIAS DE LA SAFOR Copyright © 2015 GRUPOTN