Tus Noticias de La Safor

Juan Ayuso se proclama en Baños de Molga Campeón de España de CRI cadete

Juan Ayuso Campeón de España CRI

El ciclista del equipo gandiense Ginestar – ULB, Juan Ayuso, se proclamó el pasado viernes en Baños de Molga Campeón de España Cadete de contrarreloj individual. Tras una carrera brillante, el corredor de la PC Beniopa que representaba a la selección valenciana, consiguió una marca de 10'04'' aventajando al segundo clasificado en 22''.
Con esta marca, Ayuso revalidaba su título de Campeón de España y conseguía vestir el maillot de mejor velocista español, por segundo año consecutivo.
Juan Ayuso también disputó la prueba en ruta, donde tras una brillante carrera consiguió entrar comandando el segundo grupo, clasificándose en 11º posición.
Los resultados avalan a esta gran promesa del ciclismo español, que año a año sigue sorprendiendo y demostrando en carrera su casta ciclista.
El equipo juvenil ULB – Ginestar compitió en Portugal, País Vasco y Valencia
Esta ha sido una jornada muy ajetreada para los ciclistas del equipo Ulb – Ginestar. Sus corredores han estado repartidos por todo el territorio nacional e internacional para disputar hasta tres pruebas simultáneamente.
Desde el pasado viernes 6 de julio, un destacado grupo de seis ciclistas disputaron en tierras portuguesas el Gran Premio do Minho. Una prueba de carácter internacional en la que los mejores equipos europeos acuden por invitación.
La Vuelta constaba de tres etapas, cada cual más dura. El viernes todos los integrantes del conjunto de la PC Beniopa consiguieron pasar el corte y clasificarse en el grupo delantero. El sábado, a pesar de las inclemencias del tiempo y del alto desnivel de los puertos, todos consiguieron cruzar la línea de meta si mayores contratiempos.
Ya el domingo empezó a notarse el cansancio acumulado y los kilómetros en las piernas. A pesar de ello, los ciclistas del Ulb – Ginestar demostraron una tenacidad digna de los profesionales, consiguiendo cruzar la línea de meta. Hay que destacar la gran labor de Alvaro Orengo, que asistió a los corredores durante toda la Vuelta, aconsejándolos y dándoles apoyo desde el coche.
Dos destacados corredores del equipo juvenil, Pepe Ginestar y Josep Miquel Canet, compitieron en la Vuelta Bizkaio Itzulia, en el País Vasco. Ambos corredores compitieron cedidos con el equipo Gastronomía Basca, conjunto dirigido por Borja Franco, un entusiasta director que en su objetivo de seguir apoyando las categorías de formación le ofreció la posibilidad de disfrutar de la experiencia a ambos corredores del Ulb – Ginestar. Tras las tres duras etapas ambos finalizaron la Vuelta sin ningún percance.
Los juveniles de la PC Beniopa también estuvieron compitiendo en la Comunidad Valenciana, más concretamente en la Pobla de Vallbona, donde Miquel López se impuso ante sus rivales, consiguiendo sacarles más de 10 segundos de ventaja. Hay que destacar también el gran trabajo de su compañero Alejandro Roberto, que tras una gran carrera se quedó a las puertas del podio con la 4º posición.
En la Pobla de Vallbona también estuvieron los corredores élites/sub23 del Ginestar – Ulb. El más destacado fue Josep Mora, que se alzó con la 3º posición de su carrera.

Los Cadetes del Ginestar – Ulb arrasan en Torrent
Los ciclistas del equipo ciclista gandiense Ginestar – Ulb, dirigidos por Rafa Gómez, consiguieron copar la mayoría de las posiciones del podio, en la prueba celebrada en Torrent, tras una extraordinaria carrera de todo el equipo.
Desde el primer kilómetro trabajaron para cortar cualquier intento de fuga, y lo lograron hasta el final. La prueba tuvo que decidirse al sprint, y los jóvenes corredores de la Peña Ciclista fueron de los más rápidos de la tarde. Maikel Castellá se alzó con la segunda posición y su compañero Miguel Solera con la tercera, vistiendo así el podio con los colores del Ginestar – Ulb. Además, tras los buenos resultados de todos los compañeros, consiguieron la victoria por equipos.

El Master 50 Jose Vicente Salvador consigue la 2º posición en la Sierra Nevada al Límite
El corredor del equipo Master Ginestar – Ulb compitió el pasado fin de semana en la dura prueba Sierra Nevada al Límite. Tras dos duras etapas consiguió la 2º posición de la General Master 50, poniendo así el broche a un fin de semana marcado por la dureza del terreno escarpado y el alto desnivel.
TNS
Gandia
Deportes

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2015 TUS NOTICIAS DE LA SAFOR Copyright © 2015 GRUPOTN